Inicio Noticia del día Cristina Kirchner recusará a Capuchetti y apuntó contra Milman por el atentado

Cristina Kirchner recusará a Capuchetti y apuntó contra Milman por el atentado

La vicepresidenta emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que apuntó contra la magistrada y el diputado del PRO por el intento de asesinato contra ella.

Cristina Fernández de Kirchner se expresó a través de sus redes sociales por el atentado contra ella y apuntó los cañones contra la jueza María Eugenia Capuchetti y el diputado Gerardo Milman. La vicepresidenta apuntó al miembro del PRO como cómplice del intento de asesinato.

«Fernando Sabag Montiel no actuó solo, tuvo otros cómplices. Fue el hecho más grave de una sucesión de acciones violentas contra Cristina registradas en el año», relata el material que publicó la ex jefa de Estado.

Según remarcó, «un testigo escuchó, dos días antes del atentando, a Gerardo Milman decir ‘cuando la maten yo voy a estar camino a la costa. Todas esas afirmaciones fueron comprobadas judicialmente».

De todas formas, CFK sostuvo que «la jueza Capuchetti no tomó ninguna medida a pesar de que las dos asesoras que estaban con Milman mintieron y él todavía no fue citado a declarar en la causa». Al contrario, sostuvo que la magistrada «paralizó la investigación».

Por último, destacó que ahora recusará a la jueza por estas maniobras. Por su parte, el ex viceministro de Seguridad casi no ha emitido declaraciones por las acusaciones en su contra.

Artículo anteriorSe realizó un nuevo pedido de financiamiento externo para la acción climática
Artículo siguienteLas polémicas disculpas de Gabriela Cerruti por su video por el homenaje a los fallecidos por COVID-19