Inicio Noticia del día Cristina tuvo sus últimas palabras en el juicio y dijo que el...

Cristina tuvo sus últimas palabras en el juicio y dijo que el tribunal es un «pelotón de fusilamiento»

La vicepresidenta volvió a insistir en que hubo lawfare y ratificó sus dichos anteriores de que «la sentencia ya está escrita».

Cristina Fernández de Kirchner tuvo hoy sus últimas palabras en el marco del juicio de vialidad. La vicepresidenta volvió a apuntar por quienes la juzgan por presunta corrupción y no dudó al disparar que  “después de todo lo que me tocó vivir, este tribunal es un pelotón de fusilamiento”.

Asimismo, la máxima referente del Frente de Todos sostuvo que “estamos en una situación que va a tender a deteriorarse».

«Cuando desde las instituciones se conforma un partido, este verdadero partido judicial que vino a sustituir al viejo partido militar y cumple ese rol de condicionar, obturar las oportunidades de expresión en democracia y estigmatizar y disciplinar a los dirigentes en la República Argentina”, remarcó.

En última instancia, insistió sobre un concepto que había deslizado en sesiones anteriores: “Cuando dije que la sentencia estaba escrita nunca pensé que iba a estar tan mal escrita o actuada como lo hizo la Fiscalía».

«Nada de lo que dijeron pudieron probarlo. Los hechos no solo eran falsos, sino que no habían existido”, cerró.

Artículo anteriorHoy habrá un nuevo paro en la línea A
Artículo siguiente¿Quiénes deben darse otro refuerzo de la vacuna contra el COVID?