Inicio Noticia del día Eduardo Duhalde: «Así como estamos, no vamos a ningún lado»

Eduardo Duhalde: «Así como estamos, no vamos a ningún lado»

El ex Presidente habló luego de participar de la «misa por la Paz» y marcó que fue un «gran impacto» ver lo que sucedió con Cristina Kirchner.

Eduardo Duhalde estuvo el fin de semana en primera fila junto al Presidente Alberto Fernández en la «misa por la Paz y la unión de los argentinos». El ex jefe de Estado fue el único político no kirchnerista que participó de la celebración y habló dela actualidad del país.

«Nos estamos peleando como perros y gatos. No importa quién es quién, pero tenemos que unirnos los argentinos», aseveró Duhalde.

El referente peronista dijo que «nos tenemos que dar cuenta que así como estamos, no vamos a ir a ningún lado. Hay un proceso de degradación de la política en argentina desde hace mucho tiempo, pero tenemos que encontrar un camino de dialogo».

«Las peleas se resuelven juntándonos, no hay otra forma», disparó al aire de Radio 10 emulando la necesidad de hacer lo que se hizo en el 2022.

Por otra parte, en cuanto a la situación de la causa contra la vicepresidenta, marcó que «el juicio a Cristina Kirchner por vialidad va a tardar 15 años» y dijo que fue un «gran impacto» ver la imagen de cuando le apuntan con el arma.