Inicio Noticia del día El Cuervo Larroque disparó contra Martín Guzmán: «No lo votó nadie»

El Cuervo Larroque disparó contra Martín Guzmán: «No lo votó nadie»

El ministro de Desarrollo de la Provincia puntualizó que la elección del 2021 fue «una sentencia a su política económica» y que La Cámpora no va a dejar de expresar»su mirada de la realidad».

Andrés «El Cuervo» Larroque reavivó la interna sobre la política económica que está llevando adelante el Gobierno y apuntó contra Martín Guzmán. El ministro de desarrollo social de la Provincia y dijo que al ministro de Economía “no lo votó nadie”.

“Yo por lo menos no lo conocía», agregó en diálogo con Daniel Tognetti. «El 27 de octubre del 2019 no sabía de él, pero por ahí es una cuestión de ignorancia mía… Ahora, creo que nadie lo votó”, complementó en tono irónico.

Asimismo, sentenció su crítica al asegurar que “en el 2021 hubo un veredicto a su política. Podemos seguir haciéndonos los tontos. Podemos seguir fingiendo demencia, pero también sepamos que está la gente de por medio”.

Por otro lado, en cuanto a la repercusión que esto tiene puertas para adentro, confesó que “nos encontramos trabados como fuerza política, con este formato de coalición. Estamos teniendo dificultades para resolver este planteo de cara a la sociedad. Esto se nota”.

En ese sentido, dijo que los cambios son siempre «a partir de la política económica» y que hay que «ir a fondo con más claridad» para «resolver los problemas de los argentinos».

Por último, dejó bien en claro que el sector más duro continuará expresándose como lo crea conveniente: «Si la condición del frente, de la unidad, es que el sector que ella representa no pueda expresar su mirada de la realidad, estamos en problema».