Inicio Noticia del día Emilio Pérsico criticó al Gobierno por el bono de fin de año

Emilio Pérsico criticó al Gobierno por el bono de fin de año

El líder del Movimiento Evita marcó que no están en contra del refuerzo pero que «hay que resolver el tema de la inflación».

Luego de que las distintas organizaciones sociales criticaran el bono anunciado por el Gobierno de $50.000 para quienes no tienen trabajo en blanco ni cobran ningún plan, Emilio Pérsico tomó la palabra. El líder del Movimiento Evita marcó que «no resuelve» la situación de la pobreza.

«Es difícil en la Argentina, con la mitad de la economía en negro, encontrar a los compañeros indigentes en una planilla de Excel», disparó el también integrante de la coalición oficialista.

Sobre la repartija que se va a hacer del dinero, sostuvo que «la superposición de programas nos llevó a una situación injusta» debido a que «es difícil hacerlo desde una oficina. Hay que hacer una política fuerte para llegar a los sectores que necesitan realmente ayuda del Estado».

Por otra parte, al aire de Futurock, sostuvo que los planes no son una idea de los movimientos sociales sino que siempre «los plantea siempre la política. Es más fácil pensar en subsidios y creer que con eso se resuelve la pobreza».

Concretamente de este refuerzo, destacó que «no estamos en contra pero no es el camino para salir de esta situación, hay que resolver el tema de la inflación».

Artículo anteriorJuntos por el Cambio cruzó al Gobierno por denunciar a un personaje de GH: ¿De verdad?
Artículo siguienteRoberto Baradel cruzó a la ministra de Trabajo: «La paritaria no dispara la inflación»