Inicio Noticia del día En medio de la tensión interna, Cristina Kirchner le deseó felicidades a...

En medio de la tensión interna, Cristina Kirchner le deseó felicidades a Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo

La vicepresidenta envió flores al Sanatorio Otamendi con las felicitaciones para la pareja por el nacimiento del bebé y le deseó una «buenaventura».

Cristina Fernández de Kirchner rompió el marco de la fría relación que viene manteniendo con el presidente Alberto Fernández y le deseó felicidades por el nacimiento de su hijo Francisco. La vicepresidenta le mandó un ramo de flores al Sanatorio Otamendi en el que expresó sus buenos deseos por la llegada del segundo hijo del jefe de Estado y primero con su actual pareja, Fabiola Yáñez.

Las flores llegaron esta mañana al establecimiento donde pasaron la noche el Presdiente y la Primera Dama tras dar a luz y fueron acompañadas por una tarjeta: «¡Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!». El mismo mensaje fue compartido en las historias de Instagram de CFK.

Durante la semana pasada, Gabriela Cerruti confirmó que Alberto y Cristina seguían sin hablarse pero que eso «no era considerado un problema» por el Gobierno.

La relación viene tensa desde hace algunos meses. La misma Cerruti había confirmado que la relación estaba fría y que Cristina «no le contestaba» los mensajes al jefe de Estado. Esto fue contestado por CFK, quien le envió un libro por su cumpleaños a Alberto para que «después la vocera no diga que no le mando nada».

Mientras tanto, la situación tuvo paños fríos y un leve acercamiento por la llegada de Francisco. Habrá que ver si esto continúa en los próximos días o si la distancia continuará debido a las diferencias que persisten entre ambos por el acuerdo con el FMI.