Inicio Noticia del día Gabriel Katopodis: «No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner»

Gabriel Katopodis: «No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner»

El ministro de Obras Públicas marcó que es «relevante» lo que piense la vicepresidenta, pero que el poder de decisión debe ser de Alberto Fernández.

Gabriel Katopodis dio su punto de vista sobre la interna que hay actualmente en el Gobierno y reafirmó su confianza en el poder de decisión que tiene Alberto Fernández. “No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de todas las decisiones con el Presidente”, disparó.

El ministro de Obras Públicas sostuvo que es necesario tener una «coalición más fuerte». En ese sentido, valoró que «nosotros estamos siempre muy atentos a lo que dicen ellos».

«Podemos estar más o menos de acuerdo, pero no hay duda de que la opinión de Cristina Kirchner es escuchada por su relevancia, porque siempre tiene claridad conceptual y porque tiene experiencia. Quiere lo mejor para el Frente de Todos”, complementó en El Destape.

Más allá de las «tensiones» y las «perspectivas diferentes» que pueden tener en el FDT, descartó completamente la posibilidad de una ruptura en el oficialismo: “No tenemos derecho a dejar a los argentinos a la intemperie de lo peor de la derecha, que está sin escrúpulos”.

Por ello consideró que el debate debe darse en la búsqueda de “consolidar nuestra coalición. Si hay algo que se dañó en la confianza, hay que trabajar para que, si se van a juntar, no fallemos».

Se tienen que dar las condiciones políticas para que podamos ir reencontrándonos en lo personal y a partir de la agenda que tenemos que encarar los próximos días y meses”.

“Hay que transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza a nuestra gente después de tanto agite”, cerró.