Inicio Noticia del día ¿La formula?

¿La formula?

Larreta y Morales se juntaron en Mar del Plata

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dos de los principales aspirantes a la Presidencia en Juntos por el Cambio, se reunieron en Mar del Plata junto a sus equipos económicos, para darle arranque al año electoral.

Del encuentro también participaron el diputado nacional Diego Santilli y el senador Martín Lousteau, quienes buscarán competir por la Gobernación bonaerense y la Ciudad, respectivamente.

Durante tres horas los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron para «profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027» y «continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer», informó un comunicado partidario.

Según trascendió, los ejes que se abordaron fueron «programas de estabilización (aspectos fiscal, monetario y financiero); y de desarrollo (régimen de micro y pequeñas empresas, regímenes de inversión, simplificación y desregulación, apertura e integración comercial, crédito y mercado de capitales); y agenda de trabajo de 2023 para avanzar en acuerdos programáticos de Juntos por el Cambio y proyectos de ley».

«Con Horacio Rodríguez Larreta, independientemente de quién sea el candidato a Presidente luego de las PASO, compartimos la necesidad de poner en valor el diálogo político tanto hacia adentro como hacia afuera y venimos trabajando para que Juntos por el Cambio tenga un programa de estabilización productivista, que garantice el desarrollo con inclusión de todos los argentinos», señaló Morales.

Artículo anteriorSe realizó la apertura del Parque Federal Campo San Juan en Misiones
Artículo siguienteBrasil: La democracia en peligro