Raquel Olmos bromeó con la salida del Índice de Precios al Consumidor que se conocerá hoy y marcó que lo importante es que la Selección gane la Copa del Mundo.
En el marcó de la proximidad a conocerse la inflación de octubre, Raquel Olmos hizo una desafortunada broma en la que la relacionó a la Selección Argentina. La ministra de Trabajo afirmó que la prioridad para el Gobierno es que el combinado nacional gane el Mundial y no combatir la inflación.
“Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”, disparó la funcionaria en declaraciones televisivas. A su vez, soltó que «un mes no va a hacer la diferencia» en cuanto al IPC.
“Desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que argentina salga campeón”, sentenció Olmos al aire de Canal 9.
Más allá de esto, reconoció que hay una “dificultad muy fuerte” por la inflación y resaltó que “es muy importante quebrarla para que los salarios le puedan ganar”.