Inicio Noticia del día Larreta le bajó el tono al cruce con Bullirch: «No me engancho...

Larreta le bajó el tono al cruce con Bullirch: «No me engancho en internas»

El jefe de Gobierno Porteño marcó que las cosas que tiene que hablar con la presidenta del PRO las habla «en privado» y aseveró que no cree «en la violencia ni en la grieta».

Después de unos días álgidos y de muchos cruces, Horacio Rodríguez Larreta intentó bajar los decibeles de su cruce con Patricia Bullrich. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puntualizó que “no me engancho en las peleas internas, nunca me van a ver discutir públicamente entre nosotros”.

En cuanto al fuerte cruce entre la presidenta del PRO y Felipe Miguel dijo que “no creo en la violencia ni en la grieta. Apoyo a Felipe como jefe de Gabinete, pero no me engancho con eso”.

Asimismo, en nota con Todo Noticias, evitó extender más el cruce: “No tengo nada que decirle a Patricia. Las cosas que tengo que decirle las hablo en privado y a fondo, pero públicamente no”.

“No es bueno para el proyecto de Juntos por el Cambio, ni para el país. Yo trabajo para la unidad, es fundamental sostener esa unidad que hoy para mi está fuera de discusión, más allá de todas las tensiones que puede haber”, cerró.

Artículo anteriorSe denunció penalmente la realización de terraplenes en el Delta del Paraná
Artículo siguienteGabriela Cerruti dijo que «no es prioritario» para el Gobierno sacar las PASO