El ex Presidente aseguró que no sabe todavía qué hará, pero que no está conforme con que otros le sugieran qué hacer. Asimismo, sostuvo que su lugar hoy es «alentar a dirigentes valiosos».
Mauricio Macri se refirió a lo que pueda suceder en el 2023 con una posible candidatura y, si bien no se puso en el lugar de competidor, se mostró molesto con quienes lo quieren bajar. El ex presidente dio a entender que él es quien quiere tomar esa decisión.
Según él, hoy busca “un aporte mayor que salir a la cancha a decir si quiero ser o no candidato”. Sin embargo, al ser consultado sobre si se presentará o no, marcó que “no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan, hoy me siento cómodo haciendo esto: alentando a dirigentes valiosos”.
En cuanto a la coalición, el ex jefe de Estado sostuvo en TN que “tenemos que discutir para qué vamos a volver, cuáles son los valores que nos van a sacar de décadas de decadencia. Hay que profundizar ese debate dentro de la coalición”,
“Estoy triste y preocupado por lo que estamos viviendo, por un gobierno sin rumbo que no tiene plan y que se ha dedicado a destruir oportunidades”, explicó sobre cómo ve hoy al país.