Inicio Noticia del día Martín Soria: «Capuchetti debería tomarse licencia»

Martín Soria: «Capuchetti debería tomarse licencia»

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, aseguró que la magistrada Capuchetti «debería tomarse una larga licencia hasta que se esclarezcan estos bochornos».

«En el día de ayer se da a conocer esta relación contractual de Capuchetti y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad. Me parece que estas personas deberían tomar el ejemplo de Marcelo D’Alessandro y tomarse una larga licencia para que por lo menos se esclarezcan estos bochornos», expresó el ministro.

El funcionario, además, indicó que la magistrada tiene tres causas inéditas: «La mesa judicial macrista, el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner y el megaendeudamiento de el expresidente Mauricio Macri con el FMI».

«La justicia barrió con el federalismo en la Argentina y favoreció a Larreta para que financie su campaña a presidente», añadió.

Para finalizar, Soria explicó que no podría realizar un juicio político contra Capuchetti porque «Rosatti y la Corte paralizaron el Consejo de la Magistratura, que es el órgano que investiga la inconducta de los funcionarios judiciales».

Artículo anteriorAlberto Fernández: «Garantizar una casa es una forma del Estado de estar presente»
Artículo siguienteSe realizó la apertura del Parque Federal Campo San Juan en Misiones