Inicio Noticia del día Máximo Kirchner disparó contra Juntos por el Cambio: «Están viendo quién mata...

Máximo Kirchner disparó contra Juntos por el Cambio: «Están viendo quién mata al primer peronista»

El líder del PJ de la Provincia afirmó que la oposición está «sobreactuando» y que se «puso en peligro a policías y manifestantes».

Máximo Kirchner habló por primera vez tras los incidentes en la casa de Cristina Fernández el pasado sábado y arremetió duramente contra la oposición. El líder del PJ de la Provincia de Buenos Aires aseveró que desde Juntos por el Cambio “están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba y esas cosas terminan generalmente muy mal”.

El hijo de CFK aseguró que la oposición está «sobreactuando» y quiere dar «una imagen que seduce a un posible votante y que pone en riesgo un motón de cosas, incluso la vida».

En esa línea, disparó que «Larreta puso en riesgo la vida de policías y manifestantes. Son violentos porque no tienen ideas para proponer».

Sobre la causa judicial, Máximo se alineó con los dichos de su madre y sostuvo en El Destape que «hasta que no vean presa a Cristina, aunque sea 5 minutos, no se van a quedar tranquilos. Hay algunos personajes que tienen un odio profundo por Cristina».

Por otra parte, también le dio la derecha en volver a diagramar la autonomía de la Ciudad: «Hay que discutir los ingresos en la Argentina, porque la Ciudad recibe ingresos de más».

También tuvo un párrafo sobre la situación económica. Valoró lo realizado por Alberto Fernández durante la pandemia y respaldó a Massa: «Las consecuencias que se buscaron evitar con el acuerdo con el FMI van a suceder. Massa está tratando de reacomodar el desastre que dejó Guzmán».