El diputado nacional habló sobre el escenario montado en la Plaza de Mayo
El diputado nacional, Máximo Kirchner, le habló directo a la CGT, asegurando que «el desafío por delante no es ver quién tiene lugar en las listas».
Recordando que desde la Confederación General del Trabajo habían indicado en Obras Sanitarias que quieren «poner diputados, senadores y ser parte de la mesa chica».
Por su parte, Máximo continuó expresando que «los mismos trabajadores que aceptaron durante la pandemia un descuento en el salario, entendiendo que al no asistir a su trabajo era la mejor manera de contribuir a la Patria, esos trabajadores son los que hoy están esperando de una buena vez por todas que dejen de traicionarlos porque son difíciles las peleas».
«Con conocimiento de causa les puedo decir que entre el 25 de mayo del 2003 y el 10 de diciembre del 2015 todos los días era peldaño por peldaño para salir del infierno», añadió.
«Nos hubiera gustado hacer mucho más, pero cada cosa que se hizo siempre fue teniendo en cuenta que en el centro de la acción debe estar el ser humano para así poder desarrollar un país, sueños, anhelos que tiene nuestra sociedad», concluyó.