Inicio Noticia del día Máximo Kirchner: «No creo que Cristina sea candidata»

Máximo Kirchner: «No creo que Cristina sea candidata»

El diputado del Frente de Todos descartó a su madre para competir por la Presidencia y marcó que sería «raro» que Alberto vaya a PASO.

Máximo Kirchner se refirió a cómo ve la situación del oficialismo de cara a las elecciones del 2023 y dio a entender que su madre no competirá. «Alberto ha dicho que será candidato, por lo que he leído Massa ha dicho que no y creo que Cristina no va a ser», expresó el diputado.

En cuanto al Presidente, ha expresado internamente que no tiene problema de competir en Primarias. De todas formas, Máximo no ve con buenos ojos esta posibilidad: «Creo que para un oficialismo que su presidente vaya a PASO es por lo menos extraño».

Sobre los porqué entiende que CFK se bajaría, dijo en El Destape que «el desgaste es muy grande y el esfuerzo que hizo Cristina es enorme. Inclusive en ceder en 2019 cuando era la candidata natural».

De todas formas, ratificó la unidad del arco oficialista al apuntar contra la oposición: «El macrismo ha tenido la posibilidad de demostrar ser mejores y no ha podido. Que le vaya bien al país es no votarlos».

Por último, en el marco económico, sostuvo que el empresariado busca «dividir la sociedad y llevarse una porción de los sectores populares. Hay que hablar bien los dueños de las empresas para que comprendan que el pueblo argentino hizo un gran esfuerzo«.

«Sergio Massa está administrando las consecuencias de la gestión económica anterior. Tiene un conocimiento enormemente superior del Estado al de Martín Guzmán», cerró.

Artículo anteriorSe añadió un gran helicóptero para combatir incendios forestales en el país
Artículo siguienteDiego Santilli: «El modelo y el relato K está terminado»