Inicio Noticia del día Mayans dijo que «si quieren paz social» hay que «parar el juicio...

Mayans dijo que «si quieren paz social» hay que «parar el juicio de Vialidad»

El senador Nacional afirmó que hay que la violencia puede escalar si no se frena el juicio a Cristina y la pidió como candidata en 2023: «Merece otro mandato».

José Mayans lanzó polémicas declaraciones sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner y lo vinculó directamente contra la denuncia de corrupción que investiga la Justicia en su contra. Por ello, pidió detener el proceso para que haya «paz social».

«Este país necesita paz social. ¿Queremos paz social? Paremos el juicio de vialidad», disparó el senador nacional por Formosa.

Mayans aseveró en diálogo con Radio 10 que es necesario que para que el clima mejore debe haber «justicia» y que «si no se respeta el proceso uno no se puede someter».

Directamente dirigido a lo que sucedió en el atentado remarcó que el peronismo es un «partido católico» y marcó que hubo una intervención divina en el hecho de que la vicepresidenta saliera ilesa: «La voluntad de Dios estuvo presente frente a Cristina».

Por último, se metió de lleno en la interna del Partido Justicialista de cara al 2023 y, pese a que la mayoría no quiere hablar de candidaturas, fue contundente: «El país merece otro mandato de Cristina».