Inicio Noticia del día Pablo Moyano: «Que la Vicepresidenta y Presidente se dejen de joder y...

Pablo Moyano: «Que la Vicepresidenta y Presidente se dejen de joder y den soluciones»

El líder sindical le pidió a Alberto Fernández y Cristina Fernández que se pongan de acuerdo para poder «salir adelante».

Tras el acto del 17 de octubre por el Día de la Lealtad, Pablo Moyano cargó duramente contra el Gobierno. El líder sindical marcó que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner se tienen que poner de acuerdo para conducir el último año de mandato.

«Necesitamos que la Vicepresidenta y el Presidente se dejen de joder, se junten y solucionen lo que sucede porque lo que hay enfrente es peor», disparó Moyano. Asimismo, dijo que estarán «ahí apoyando» a Alberto para que tome las determinaciones que crea necesarias.

En cuanto a las fracturas internas que presenta la coalición oficialista, expresó que «hay diferentes miradas en un mismo frente y eso no implica que se tenga que romper el mismo. Yo los reclamos los llevo, pero después la solución la tiene que dar el Gobierno».

Como principal problema a afrontar, el gremialista aseveró que es necesario buscarle la «solución a la inflación» y calificó como «lamentable que en un gobierno peronista haya gente que no tenga para comer».

De todas formas, en Radio 10 sostuvo que «nosotros vamos a seguir bancando al gobierno. Estoy convencido que la derecha no puede volver más y vamos a hacer lo imposible para que no suceda».

Artículo anteriorMáximo Kirchner: «El desafío por delante para la CGT no es ver quién tiene lugar en las listas»
Artículo siguienteElisa Carrió: «Con estos niveles de inflación no hay salida»