Inicio Noticia del día Rodríguez Larreta rechazó la ley para censurar el «discurso de odio»: «Propongo...

Rodríguez Larreta rechazó la ley para censurar el «discurso de odio»: «Propongo más libertad»

El jefe de Gobierno Porteño aseguró que esa propuesta es una «mordaza» a la democracia y pidió «escuchar especialmente al que no piensa como nosotros».

Horacio Rodríguez Larreta se expresó sobre la ley propuesta por el kirchnerismo para «limitar los discursos de odio» y marcó una clara postura en contra. El jefe de Gobierno Porteño disparó que en vez de «callar al que piensa distinto», propone «más libertad».  

«En lugar de la censura, propongo más libertad. En lugar de la ley mordaza, propongo más libertad”, complementó.

Larreta marcó que para tener un país diferente, hay que «escuchar especialmente al que no piensa como nosotros». Para ello, aseveró que «se requiere mucho más coraje para encontrar acuerdos que para pelearse. Acuerdos que nos permitan realizar las transformaciones que la Argentina necesita. Pero hay que hacerlo”.

“Cuando veo a los políticos enredados en discusiones inútiles, cada vez más violentas, me convenzo de que el camino es el del diálogo que trae soluciones y no el de las peleas que sólo profundizan los problemas”, puntualizó HR:

Por ello, marcó que es necesario seguir buscando  “un país libre, con una democracia fortalecida, con una educación de calidad y con una política al servicio de resolver los problemas de los argentinos”.