Inicio Noticia del día Santilli, tras el lanzamiento de «prepararse para gobernar»: «Podemos ganar la elección...

Santilli, tras el lanzamiento de «prepararse para gobernar»: «Podemos ganar la elección el año que viene»

El diputado Nacional marcó que Juntos por el Cambio irá «a fondo» para competir en la Provincia de Buenos Aires y en todos los distritos.

Tras la reunión de todo el arco de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli expresó sus conclusiones. El diputado nacional marcó que la oposición debe dar «pelea en todos los distritos».

«Estamos acá, todos juntos, dando una señal de que vamos a ir a fondo y vamos a dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla», afirmó Santilli.

El legislador por la PBA sentenció que «podemos ganar la elección el año que viene. Pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción y la energía para llevarlos adelante».

En esa línea, puntualizó que es necesario «que sigamos caminando, recorriendo, poniendo la cara, escuchando y llevando nuestra propuesta de cambio y transformación a cada rincón de la provincia. Hace un año le ganamos al peronismo unido. Estoy seguro de que el año que viene podemos hacerlo de nuevo».