Inicio Noticia del día Sergio Massa Súperministro: Se hará cargo de Economía, Agricultura y Producción

Sergio Massa Súperministro: Se hará cargo de Economía, Agricultura y Producción

El ahora ex presidente de la Cámara de Diputados fue elegido para comandar todos estos ministerios

Luego de varios rumores acerca de una posible llegada de Massa al ministerio de Economía, Alberto lo eligió como Súperministro de las carteras de economía, Agricultura y Producción, entre otras.

El comunicado oficial de la Casa Rosada indica que el presidente, Alberto Fernández, decidió «reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión».

Es por esto, que desde este momento, se confirmó la asunción de Sergio Massa como Súperministro de la nación, lo que implica una unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Desde el gobierno informaron: «El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca».

Tras conocerse esta noticia, varios medios dieron como confirmado la renuncia de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación.