Inicio País Alejandro Vanoli sobre el desborde en los bancos: “Hay responsabilidad de todos”

Alejandro Vanoli sobre el desborde en los bancos: “Hay responsabilidad de todos”

El titular de la ANSES sostuvo que pidieron que “solo salieran los jubilados que tenían necesidad imperiosa” y marcó que no hay que entrar en quién tiene la culpa”.

Alejandro Vanoli habló luego del caos que se vivió en los distintos bancos con los jubilados que se acercaron a cobrar. “No quiero entrar en quién tiene la culpa, es una situación compleja, en la que hay que elegir cuál es el menor de todos los males”, marcó.

El titular de ANSES agregó también que “no se verían largas colas si los jubilados pudieran entrar a los bancos. Hay una responsabilidad absoluta de todos y entre todos debemos organizar mejor el sistema. Habíamos pedido que solo vayan los jubilados que tuvieran la necesidad imperiosa de hacerlo de forma presencial”.

Además destacó al aire de Todo Noticias que “hay muchísimas personas que no pudieron cobrar en marzo, por lo que hay situaciones pendientes y mucha gente que no pudo ir a buscar su tarjeta de débito”.

Pedimos disculpas. Es solo para los trámites presenciales. Eviten ir al banco todos los que puedan usar canales electrónicos”, cerró.