Inicio Economía Cavallo: “La solución para los problemas argentinos es retomar el rumbo que...

Cavallo: “La solución para los problemas argentinos es retomar el rumbo que señaló Menem en los 90”

El ex Ministro de Economía recordó con mucha lealtad a Carlos Menem: “Fue un líder realmente valioso y que produjo cambios que la Argentina necesitaba”.

La muerte de Carlos Saúl volvió a generar polémica sobre su gestión, que abarcó de 1989 hasta 1999, convirtiéndolo en el presidente en democracia con más tiempo al poder. Domingo Cavallo fue uno de los intérpretes de aquella gestión, que salió nuevamente a defenderla y a recordar al fallecido exmandatario.

La solución para los problemas argentinos es retomar el rumbo que señaló Menem en los 90. Existieron muchos errores pero el rumbo era el correcto. Lamento que Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y ahora Alberto Fernández hayan revertido aquel rumbo hacia una dirección que solo va a llevar a perpetuar la inflación y el atraso en la Argentina”, disparó el exministro.

“Lamentablemente predomina la visión de que el grueso de las cosas que hizo fueron inadecuadas y ya no tienen relevancia, que el futuro tendrá que ser diferente, y yo creo que eso es equivocado”, agregó Cavallo, haciendo alusión a las opiniones diversas de los argentinos en las calles al enterarse de la muerte de Menem.

Además, el economista no se guardó nada y también le dedicó unas palabras a Mauricio Macri, reciente Ex Presidente de la Nación. “Macri cuando quiso retomar el rumbo lo hizo con timidez y no logró ni un porcentaje mínimo del resultado que tuvo Menem“, sentenció Cavallo.