Inicio País El Gobierno marcó que “no estuvo bueno” el modo en el que...

El Gobierno marcó que “no estuvo bueno” el modo en el que se manifestaron en Plaza de Mayo

Santiago Cafiero aseguró que quieren asistieron “pusieron en riesgo la vida de ellos y de los demás”.

Cientos de manifestantes se autoconvocaron ayer en la Plaza de Mayo para pedir el fin de la cuarentena, bajo el lema “queremos libertad”. El gobierno advirtió esto, salió a marcar la cancha y destacó que “pusieron en riesgo a todos”.

No estuvo buenoque lo manifiesten de otro modo, sin ponerse en riesgo a ellos y a los demás. Justo en la ciudad de Buenos Aires, donde está radicada la mayor circulación del virus”, aseguró Santiago Cafiero.

El jefe de Gabinete marcó en Radio Metro que “yo fui comerciante y entiendo la situación cuando no se factura dos o tres meses. Conozco de eso, pero tenemos que cuidarnos ¿Qué es más problemático: eso o tener un familiar enfermo o uno mismo estar internado y tener que acceder a un respirador?”

“Se generaron muchas herramientas para sostener el empleo, el comercio y las pymes”, complementó el funcionario y reafirmó que “no estuvo bueno que se manifiesten de ese modo”.

Por último pidió que “hay que ser un poco más cuidadosos” y reafirmó que desde hoy está disponible la web para sacar los nuevos permisos.