Inicio País Luana Volnovich: “Los precios no bajan pese a la emergencia”

Luana Volnovich: “Los precios no bajan pese a la emergencia”

La directora del PAMI afirmó que no hubo sobreprecios en la compra de alcohol en gel, sino que “es carísimo” porque los proveedores no bajan los valores.

En las últimas horas se había informado de una compra que había realizado el PAMI de alcohol en gel con precios por encima del mercado. Sin embargo, Luana Volnovich salió a explicar la situación y, si bien ratificó que es caro lo pagado, es porque no se consigue otro valor.

“Eso es información falsa, intentando generar confusión, es muy triste, es muy indignante. Compararon peras con manzanas. Compararon frascos de alcohol en gel personal con cartuchos que se usan para hospitales”, destacó Volnovich en diálogo con TN.

En su cuenta de Twitter, además, explicó que es un tipo de alcohol que tiene medidas de higiene específicas para que se utilicen entre profesionales de la salud. “Me llena de dolor e indignación”, dijo.

Si bien aseveró que “es carísimo” y que “el año pasado habría salido menos”, soltó que le “encantaría que los proveedores se sumen al pedido de bajar precios”. Además agregó que la Ciudad de Buenos Aires “pagó un precio similar” en la adquisición del mismo producto.