Inicio País Ya está en marcha la protesta del campo contra el Gobierno

Ya está en marcha la protesta del campo contra el Gobierno

Aproximadamente 10.000 se encuentran en el lugar, entre ellas Patricia Bullrich

Productores de todo el país se concentran en San Nicolás desde temprano bajó el pensamiento de defender la producción y el trabajo productores de todo el país frente a políticas del gobierno.

Están presentes en la marcha los titulares de la Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; de Confederaciones Rurales (CRA), Jorge Chemes; y de la Sociedad Rural (SRA), Nicolás Pino. Por Coninagro asistirá su vicepresidente, Elbio Laucirica.

La idea sería que luego de esta protesta, se realice una reunión multisectorial, a la cual se sumarían otros actores económicos afectados por las decisiones de la administración de Alberto Fernández, como los gastronómicos, transporte, turismo, hoteleros, industriales, comerciantes, constructores, etc.

“Las grandes distancias de nuestro país, sumadas a las dificultades económicas y sanitarias y a las restricciones impuestas en muchos lugares llevaron a que en algunas regiones se propongan convocatorias simultáneas, como una manera de manifestar su adhesión a la Asamblea”, indicaron desde el lugar a un periodista de Infobae.