Inicio Politica Internacional Alberto Fernández, sobre el avión venezolano: «Quisieron mostrar algo que no era»

Alberto Fernández, sobre el avión venezolano: «Quisieron mostrar algo que no era»

El Presidente acusó a la oposición por las denuncias realizadas y dijo que intentaron sacar tajada política.

Alberto Fernández dio su punto de vista sobre las distintas denuncias que hubo del avión venezolano tripulado por iraníes y disparó contra Juntos por el Cambio. Según el jefe de Estado, se intentó tergiversar la situación para sacar una ventaja política.

«Quisieron mostrar algo que no es, algo oscuro del Gobierno pero actuamos rápidamente. La oposición trató de aprovecharlo», disparó Alberto Fernández.

El jefe de Estado también se refirió a la salida de Matías Kulfas del Gobierno y marcó que «no dio un buen diagnóstico» de lo que pasaba con el Gasoducto Néstor Kirchner. «Este gasoducto lograría que la Argentina no tenga que importar más gas».

Al aire de Radio 10, Alberto también recordó las distintas denuncias que recibió por cómo se gestionó la pandemia: «Me acusaron de traer veneno y de haber pedido una coima a Pfizer y resulta ser que Pfizer es la vacuna más dada en la Argentina».

«Tengo la tranquilidad de que trabajamos mucho para preservar la vida de los argentinos y la economía, porque fuimos uno de los países que más rápido se recuperó», remarcó.

Más allá de eso, reconoció que «los salarios todavía están bajos», pero afirmó que «lo que pasa es que Macri bajó los salarios 20 puntos».

Más allá de las internas que hay hoy en el Frente de Todos, Fernández marcó que buscará que haya «un debate» interno y garantizó que «voy a trabajar para que no vuelvan los que le hicieron el mayor daño a la Argentina».