Inicio Politica Internacional Vladimir Putin amenazó con atacar a los países que ayuden a Ucrania

Vladimir Putin amenazó con atacar a los países que ayuden a Ucrania

El presidente de Rusia dijo que enviará ofensivas «relámpago» a todos los que «interfieran» y sostuvo que sus milicias previnieron «el auténtico peligro que pendía sobre nuestra patria».

Vladimir Putin volvió a referirse a la situación que se vive entre Rusia y Ucrania y amenazó con atacar a cualquier país que quiera ayudar a la nación invadida. El jefe de Estado ruso se presentó ante el parlamento y dijo que fue «oportuno» haber invadido.

Asimismo informó que el ataque hacia Ucrania fue «correcto» y que fue «prevenido el peligro que pendía sobre nuestra patria». Según el Presidente, lo que se hizo fue «evitar un conflicto de magnitud que se hubiese desarrollado en nuestro territorio».

Por ello, lanzó una amenaza: “Si alguien se dispone a interferir en los acontecimientos en marcha y crea amenazas estratégicas inadmisibles para Rusia. Deben saber que nuestros ataques de respuesta serán relámpagos, rápidos”.

En ese sentido, puntualizó que tienen armamento “del que ahora nadie puede presumir. Y nosotros no vamos a presumir», lanzó, pero ratificó que «los usaremos si hace falta y quiero que todos lo sepan”.

Artículo anteriorGerardo Morales: «Vamos a consolidar más que nunca Juntos por el Cambio»
Artículo siguientePatricia Bullrich cruzó al resto de Juntos por el Cambio por Javier Milei: «Las decisiones tienen que ser más abiertas»