El ex ministro de Defensa dijo que «la elección del 2023 no está jugada» y «celebró» ver a Alberto Fernández tan enérgico.
Agustín Rossi se metió en la discusión por el Consejo de la Magistratura y aseguró que «la Corte Suprema embarró la cancha» con su decisión y que la reacción de Cristina fue «jugar en esa cancha embarrada». De todas formas, dijo que si eso no hubiese ocurrido, ese segundo lugar era «para alguno de los partidos provinciales» y no para Juntos por el Cambio.
En esa línea, volvió a poner sobre la mesa un tema que hace años viene debatiéndose y aseguró que «hay que ampliar el número de integrantes de la Corte. Hoy tres supremos manejan el poder judicial, necesitamos una mayor cantidad de miembros».
Por otra parte, al aire de Futurock, se refirió a la actitud que hay dentro de algunos integrantes del oficialismo de cara a las elecciones del año que viene y dijo que «hay que revertir ese pesimismo en algunos integrantes del Frente de Todos».
«Es mentira que el Frente de Todos está deprimido, faltan 20 meses para las elecciones», complementó en un mensaje hacia la interna.
Por último, se refirió al video del Presidente en el que asegura que ‘un carajo estamos perdidos’ y sostuvo que «celebro ver a Alberto Fernández efusivo como el otro día en Jose C Paz. La elección de 2023 no está jugada, existen posibilidades claras para el Frente de Todos».