Inicio Política Nacional Alberto en la asunción de Massa: «Estamos empezando una nueva etapa del...

Alberto en la asunción de Massa: «Estamos empezando una nueva etapa del gobierno»

Además, el presidente de la Nación le pidió confianza a los empresarios y a la gente de la política

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento en Casa Rosada a Sergio Massa como nuevo superministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.

«Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, complejo, difícil, tratando de superar a una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra que repercute en Argentina. Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos les digo a todos los argentinos y argentinas», comenzó expresando el primer mandatario.

En esa misma línea, Alberto indicó: «Veo empresarios, amigos del sindicalismo, gente de la política. A todos les pido que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto».

«Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente. Con todos y todas incluidos. Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. Estoy seguro de que va a salir bien. Desde ya gracias», agregó.

Para finalizar, el presidente le agradeció tanto a Silvina Batakis, como a Daniel Scioli y a Julián Domínguez, «el compromiso político el desprendimiento personal que han demostrado».