Inicio Política Nacional Alberto Fernández afirmó que le va a «poner el pecho» a los...

Alberto Fernández afirmó que le va a «poner el pecho» a los problemas de la Argentina

El Presidente dijo en el marco de la subida del dólar que se necesita la liquidación del campo y que «no descuida» el presente que vive la Argentina.

Alberto Fernández encabezó un acto en la Casa Rosada en uno de los momentos de incertidumbre más grandes de su gobierno. El Presidente marcó que afrontará la situación y le va a «poner el pecho» a la inflación y el aumento de la divisa.

“La Argentina sigue creciendo en un contexto que pone otros desafíos«, aseveró el mandatario y sostuvo que va a «poner el pecho a la inflación y a los que especulan con el dólar«.

Asimismo, criticó a la campo y apuntó directamente a «los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan, esperando una mejor rentabilidad cuando el país los necesita. El país necesita los U$S20 mil millones que tienen guardados”.

De cara al futuro, sostuvo que “los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Sé que cuento con todos y cada uno de ustedes”.

“Yo soy consciente del contexto en que vive la Argentina y no lo descuido, lo tengo presente”, contestó a quienes le cuestionan su desenvolvimiento en los últimos días.