Inicio Política Nacional Alberto Fernández demandará a un participante de Gran Hermano

Alberto Fernández demandará a un participante de Gran Hermano

El Presidente quiere que quien lo trató de corrupto se retracte de sus dichos.

Uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano sugirió que Alberto Fernández le había pagado una coima y esto tomó repercusión en el Gobierno. Tanto es así, que el Presidente le iniciará acciones civiles a «Alfa» para que se arrepienta de sus dichos.

En primera instancia, fue la portavoz la que alertó esta situación y aclararon algunos temas «habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el Presidente por un participante del programa Gran Hermano».

«El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», sostuvo Cerruti y agregó que «como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública».

Asimismo complementó que Fernández es una «persona decente y honesta». Ante esto, le pidieron a Telefe Noticias, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante».

Sobre esto, Gregorio Dalbón anunció esta mañana que iniciarán acciones civiles contra la persona que hizo estas expresiones. Por su parte, el canal afirmó que cada participante firma un contrato en el que se hace responsable de todo lo que diga.

Artículo anteriorNuevo cruce entre el Gobierno y Camioneros: «Lo que piden afecta la dinámica inflacionaria»
Artículo siguienteJuntos por el Cambio cruzó al Gobierno por denunciar a un personaje de GH: ¿De verdad?