Inicio Política Nacional Alberto Fernández destacó la reunión con Sergio Massa y sentenció que «no...

Alberto Fernández destacó la reunión con Sergio Massa y sentenció que «no hay tiempo que perder»

Tras la reunión en Olivos, el Presidente marcó que convocó a su nuevo Ministro por su «visión, capacidad y experiencia» y elogió el trabajo de Daniel Scioli y Silvina Batakis.

Alberto Fernández habló a través de sus redes sociales luego de haber recibido a Sergio Massa en la Quinta de Olivos. El Presidente marcó que lo llamó para ser parte del Gabinete porque «su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece».

«Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas», agregó Alberto en su Twitter.

En cuanto a la generación de este «Súperministro», expresó que le permitirá «trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos». «La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar», aseveró.

Ya en el marco personal, destacó que «conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda».

Por último, reconoció a «los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado».