Inicio Política Nacional Alberto Fernández: «No me quiero pelear con Cristina sino con Macri»

Alberto Fernández: «No me quiero pelear con Cristina sino con Macri»

El presidente aseguró no mantener una «disputa» con la vicepresidenta

El presidente de la Nación, Alberto Fernández se refirió a su relación con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, aclarando que no mantiene una «disputa» con ella, sino que tiene «diferencias».

«En un reportaje con un diario muy importante de España el periodista me trajo al escenario las diferencias que podemos tener con Cristina. Todo el reportaje trató de subirme al ring con Cristina», empezó explicando.

En ese sentido, aclaró: «Yo no me tengo que pelear y no me quiero pelear con Cristina sino con Macri, con la derecha y los causantes de la decadencia argentina, los que generaron la deuda, los que hicieron caer 20% el salario real que hay que recuperar».

«No estoy discutiendo con Cristina, ni ninguna interna, no estoy pensando en mi reelección, estoy pensando en cómo salir de los problemas que tenemos», dijo y añadió: «No tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias».

Para finalizar, el primer mandatario indicó que en las elecciones presidenciales del próximo año, «el Frente de Todos debe hacer lo que sea necesario para ganar y garantizar que el macrismo y la derecha no nos vuelvan a sumir en el mundo espantoso en que nos sumieron».