El Presidente dijo que el oficialismo no puede «darse el lujo» de pelear entre sí y que es momento de estar «más unidos que nunca».
Alberto Fernández encabezó un acto en Neuquén en el que inauguró un hospital y desde allí se expresó sobre la interna del Frente de Todos tras los cambios de gabinete. El Presidente de la Nación aseveró que “no podemos darnos el lujo de estar enfrentados”.
“Es el tiempo donde tenemos que estar más unidos que nunca porque el país tiene una gran oportunidad”, señaló le jefe de Estado y pidió poner en primer lugar a la gente: “está pasando necesidades y nos necesita juntos”.
Junto a Gabriel Katopodis, Alberto aseveró que “la pandemia dejó al descubierto lo que faltaba en materia sanitaria” y que por ello encargó que se hiciera un plan íntegramente de desarrollo sanitario.
“Apostemos a la construcción común, de que todos somos necesarios y nadie sobra, todos debemos trabajar en un mismo sentido”, continuó el mandatario sobre las peleas dentro del Gobierno.
Por último, sostuvo que la salud pública es fundamental dado que “el Estado debe estar para superar desigualdades sociales, donde hay una necesidad, hay un derecho”.