Inicio Política Nacional Alberto Fernández: «Quiero un país donde el que piense distinto no sea...

Alberto Fernández: «Quiero un país donde el que piense distinto no sea objeto de odio»

El presidente aseguró que todo esto ayudará a los «jóvenes, que son el futuro»

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, entregó este miércoles más de 1.000 netbooks a estudiantes de 17 escuelas del municipio bonaerense de San Martín, lugar donde pidió menos violencia para el país.

«Les pido a los jóvenes presentes que lo ayuden a construir un país sin violencia, donde «el que piense distinto, no se convierta en objeto de odio», indicó el primer mandatario.

«Ustedes, jóvenes, son el futuro», expresó Alberto, añadiendo que «son la Argentina que viene, que tiene que ser mejor que la que tenemos. Una Argentina más igual, donde tengamos todos las mismas oportunidades; que no discrimine y que a todos respete».

«Donde el que piensa distinto, no se convierta en objeto de odio; donde todos crezcamos. Estamos hartos de la violencia. Ayúdenme a construir esa Argentina», concluyó.

Para finalizar, y acerca de las notbooks entregadas, el presidente explicó que «que un chico, una chica, un chique no pueda estudiar porque no cuenta con una computadora, es postergarlo. Cristina advirtió esa carencia».