Inicio Política Alberto Fernández reinauguró un sanatorio y alabó a Hugo Moyano

Alberto Fernández reinauguró un sanatorio y alabó a Hugo Moyano

El Presidente fue parte de la reapertura del Sanatorio Antártida, perteneciente al gremio de Camioneros.

Además de haber montado distintos hospitales de campaña en caso de ser necesarios, Alberto Fernández hoy estuvo en la reinauguración del Sanatorio Antártida. Junto a él estuvieron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, su ministro de Salud Daniel Gollán y el sindicalista Hugo Moyano.

Tras realizar la recorrida del establecimiento que pertenece al Gremio de Camioneros, el Presidente dio un discurso en el que afirmó que “recuperar la solidaridad como regla es buenísimo, porque son las mejores sociedades que se ocupan del otro”.

El jefe de Estado además alabó a Moyano y lo calificó como “un dirigente sindical ejemplar. Hugo me dijo hace poco que quería que este lugar estuviera acondicionado para personas con el virus”. Además comentó que él nació en ese lugar.

Además, en otro mensaje a empresarios, sostuvo que “este bichito microscópico un día les hizo perder la fortuna que acumularon durante años. Ese bichito los puede matar a ellos como a nosotros. Espero que los haga reflexionar”.