Inicio Política Nacional Alberto Fernández volvió a pedir que se trate la reforma judicial

Alberto Fernández volvió a pedir que se trate la reforma judicial

El Presidente estuvo en Santa Fe y marcó que la única impunidad que se ha logrado hasta ahora es «la de los narcotraficantes».

Alberto Fernández participó de un acto en Santa Fe junto al gobernador Omar Perotti y, desde allí, volvió a pedir el tratado de la reforma judicial. Según remarcó el Presidente, aseguró que «Rosario, Santa Fe y la Argentina la necesitan» para luchar contra la delincuencia.

“Yo mande una ley de reforma judicial que el Senado trató y la Cámara de Diputados no quiso, con el argumento de que esa ley buscaba la impunidad de alguien», disparó con referencia a lo que Juntos por el Cambio había denunciado para no dar quórum al tratamiento.

El jefe de Estado le respondió a la oposición y remarcó que lo que se logró al no haber aprobado este pliego es «la impunidad de los narcotraficantes y de las grandes corporaciones criminales que se han asentado en la Argentina”.

“Había un lugar que nos preocupaba que era Rosario y resulta que esa ley quedó varada, pararon todo. Por eso, le pido al Congreso de la Nación que cuanto antes debata esa ley, y la saque porque lo necesitan Rosario y la Argentina”, solicitó.

Asimismo, agregó que «las normas dicen que somos un país federal pero no actuamos como un país federal. Voy a trabajar hasta el último día que me toque ser presidente para hacer más federal a la Argentina».