Inicio Política Anabel Fernández Sagasti: “Queremos evitar la concentración”

Anabel Fernández Sagasti: “Queremos evitar la concentración”

Una de las principales ideólogas de la intervención de Vicentín aseguró que “ahora será una empresa testigo”.

Durante la mañana, Alberto Fernández reconoció que una de las principales impulsoras de la intervención de Vicentín fue Anabel Fernández Sagasti. La senadora se refirió a esto y contó que pidió esto porque “la empresa está al borde de la quiebra, era perjudicial para el país y ahora va a ser una empresa testigo”.

La ex candidata a gobernadora de Mendoza marcó que anteriormente “hubo dos ofertas transnacionales y una era irrisoria. Queremos evitar la concentración, intervenir en el mercado alimentario con una empresa testigo, intervenir en el precio de los alimentos”.

https://twitter.com/anabelfsagasti/status/1270346777200295936?s=20

“Estamos muy ilusionados de que podamos empezar un sendero a una política en lo agroalimentario en la Argentina”, destacó al aire de El Destape Radio. “Queremos evitar la especulación con la liquidación de divisas que sube el dolar”, puntualizó.

Por otra parte fue más allá y puntualizó que “Ademas de expropiar hay que avanzar en balances satelitales”. Por último sostuvo que con esta acción “podemos lograr bajar el precio de los alimentos incidiendo en toda alinea de producción y comercialización”