Inicio Política Nacional Andrés Larroque: “Sin la unidad no se puede y con la unidad...

Andrés Larroque: “Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza”

El ministro indicó que «es necesario que se resuelvan por los problemas de fondo porque, si no, no hay política social que alcance»

El ministro bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, aseguró que el gobierno necesita encontrar la unidad y resolver los problemas económicos para que el país mejore.

«Hay un contacto permanente, no quiero profundizar en algo que he sido claro, creo que es necesario que se resuelvan por los problemas de fondo porque, si no, no hay política social que alcance«, comenzó expresando el funcionario.

“Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza”, aseguró, añadiendo que «lo que venimos planteando es cómo dotamos de sentido la unidad; no es una cuestión mágica que la simple reunión la pueda sostener, si nosotros no resolvemos los problemas de la gente».

Para finalizar, Larroque advirtió que «hay que alivianar las dificultades del conjunto de nuestra sociedad, sobre todo de los sectores más postergados. Después, en la situación en la que estamos, es muy difícil prever escenarios electorales y a mí no me gusta hacerlo».