Inicio Política Nacional Aníbal Fernández desafió a CFK: «Que se presente a elecciones y compita»

Aníbal Fernández desafió a CFK: «Que se presente a elecciones y compita»

El ministro de Seguridad ratificó su respaldo a Alberto Fernández para que sea candidato a la reelección y sostuvo que si la vicepresidenta quiere ser candidata deberá ir a internas.

Luego de que Alberto Fernández anunciara que será candidato a la reelección en el 2023, Aníbal Fernández lo respaldó y le disparó a Cristina. El ministro de Seguridad le dio su apoyo al Presidente y sostuvo que si la vice tiene otros planes deberá «competir».

Alberto va a ser candidato”, sentenció Aníbal y agregó que no hay inconvenientes en que el kirchnerismo duro se presente a internas. Más precisamente, apuntó contra Cristina: “Que se presente y compita”.

“Si hay un candidato, y entre ellos la propia Cristina, competirá, ¿a qué le tienen miedo?”, complementó en el aire de El Destape. De todas formas, bregó porque el Frente de Todos resuelva sus diferencias: «Ojalá que le encuentren la vuelta y se puedan sentar a discutir».

Por otro lado, puntualizó sobre los dichos de Alberto Fernández que quien no coincida con su política deberá irse que “es un gesto de autoridad histórico. Las políticas las fija el Presidente, si hay alguien pone palos en la rueda debería correrse y trabajar en otro lugar”.

«Ningun pais del mundo puede crecer manteniendo las tarifas planchadas con subsidios tanto tiempo», cerró sobre las audiencias que comienzan.