Inicio Política Nacional Aníbal Fernández se reunió con Axel Kicillof y habló acerca de las...

Aníbal Fernández se reunió con Axel Kicillof y habló acerca de las internas en el FdT

El ministro aseguró, «nunca ponemos por delante un chisporroteo de la política ante resolver lo que tenemos que resolver»

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se reunió en La Plata con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y aprovecho para calmar las aguas, tras idas y vuelta dentro del Frente de Todos.

Acerca de sus cruces con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, Fernández explicó que “alguna vez puede haber un chisporroteo de alguna expresión que yo pueda decir o alguna expresión que pueda decir Sergio”, y que como ocurre con la interna a nivel más general “nunca ponemos por delante un chisporroteo de la política ante resolver lo que tenemos que resolver”.

Aclarando que las internas del Frente de Todos no le preocupan, porque “es política y estamos discutiendo los intereses de los argentinos. No le quito importancia a ese tipo de discusiones. Los debates hay que generarlos”.

Luego, se refirió a los problemas de Cristina con Alberto, indicando que “son cosas temporales, circunstanciales”.

«En el corto plazo se va a resolver», aseguró, aunque explicó que el tiempo que sea eso «se lo tienen que preguntar a ellos».