Inicio Política Nacional Aníbal Fernández, sobre el rumbo del Gobierno: «El que no está de...

Aníbal Fernández, sobre el rumbo del Gobierno: «El que no está de acuerdo se tendrá que ir»

El ministro de Seguridad marcó que los funcionarios que continúen en la gestión deberán estar alineados con la idea de Gobierno de Alberto Fernández.

Durante la mañana del jueves y antes de la reunión de Gabinete, Alberto Fernández tomó contacto con la prensa y volvió a respaldar al Presidente. El ministro de Seguridad hizo hincapié en la necesidad que tiene el oficialismo de que todos sus integrantes estén alineados con un mismo rumbo.

“Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo», señaló el funcionario. Además, volvió a ser lapidario con las internas y sostuvo que «el que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”.

Asimismo, en lo que respecta a la situación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Aníbal aseveró que la vicepresidenta “se corrió de la gestión».

«La gestión la formamos todos y la llevamos todos con el mismo objetivo. No tiene ningún sentido que quienes llegamos con un objetivo puesto de manifiesto lo corramos para no seguir avanzando sobre este tema», resaltó.

Por último, le contestó a Berni sus dichos. El ministro de Seguridad de la Provincia había afirmado que Alberto le hizo «mucho daño al país».

“Sergio es así, la pobreza… no es verdad lo que dice, hay que ir y ver los números del INDEC. Nosotros no generamos la catástrofe macrista, ni la pandemia ni la guerra en Ucrania. Es muy fácil ponerse cómodo y decir semejante cosa”, cerró Aníbal.