Inicio Política Axel Kicillof: “Se van a cumplir a rajatabla las medidas de cuidado”

Axel Kicillof: “Se van a cumplir a rajatabla las medidas de cuidado”

El gobernador de la provincia, describió como “su primer gesto de autocrítica desde que dejó el Gobierno”, a la decisión del macrismo de acompañar al gobierno.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó una conferencia esta tarde, en la cual destacó la importancia de las nuevas medidas y aclaró que “la provincia de Buenos Aires respeta las leyes y cumple las leyes”.

“Un DNU tiene valor de ley y en la provincia se van a cumplir a rajatabla las medidas de cuidado”, sostuvo Kicillof, quien pidió a los Argentinos “quedarse en casa lo más posible” y a la oposición “no joder con la pandemia”

“Han tratado de convertir algunas conferencias y posiciones sanitarias en spots electorales. No es momento, nosotros estamos en campaña sanitaria, campaña de cuidados y campaña de vacunación, no en campaña electoral”, afirmó Axel acerca de ciertos sectores de la oposición.

Para finalizar el gobernador bonaerense comentó que todas las medidas fueron ordenadas por “la máxima autoridad sanitaria” y consideró que cuestionar esas decisiones “lo único que hace es sembrar dudas y criticó a la a quienes lo hacen explicando que especulan políticamente”.