Inicio Política Nacional Carlos Maslatón: «Milei está rompiendo ‘La Libertad Avanza'»

Carlos Maslatón: «Milei está rompiendo ‘La Libertad Avanza'»

El ex asesor de Milei aseguró que su relación con el diputado está «cortada» y posicionó a la fuerza libertaria como la tercera a nivel nacional.

Carlos Maslatón supo ser, durante toda la campaña y hasta meses atrás, una de las manos derechas de Javier Milei en materia económica. No obstante, tras una pelea con la hermana del diputado, quedaron distanciados y ahora el abogado lo acusó de ser quien fracturó el espacio libertario.

“Mi relación con Milei está totalmente cortada”, sentenció Maslatón y directamente apuntó contra el actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires: “Javier Milei es quien está rompiendo la Libertad Avanza”.

En cuanto al cruce de dichos en los últimos días, al aire de Radio La Red, Maslatón sostuvo que “Milei hizo declaraciones incomprensibles”. Asimismo, disparó contra una de las principales ideas económicas del economista: “No tener Banco Central es políticamente irrealizable”.

Por otra parte, se metió en la discusión política y resaltó que “los tres competidores hoy (para la presidencia en 2023) son Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y la Libertad Avanza”.

Asimismo, en el marco económico, destacó que “en general hay pesimismo sobre el futuro del país, yo soy optimista”. Sin embargo, marcó que «la liberación de los precios es esencial» para que la Argentina mejore.

En último orden, marcó que “Alberto Fernández no supo salir de la negatividad de la pandemia que él mismo incrementó durante dos años”.