El secretario de Relaciones Parlamentarias apoyó la llegada de Massa al Superministerio
El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando «Chino» Navarro, aseguró que Massa anunciará las nuevas medidas económicas dentro del margen de maniobra que le permita el propio oficialismo.
«Cuando digo ‘tenemos que entender lo que requiere la sociedad’ doy por sentado que todos los que somos integrantes (del Frente de Todos) entendemos que hay que dejarse de joder, de criticarnos entre nosotros y de operarnos entre nosotros», sostuvo el funcionario.
Según Navarro, Sergio Massa «es un hombre importante, pero las decisiones que pueda tomar van a depender de la coalición y de la política en general».
Por otra parte, el secretario explicó que «el gasto del mundo y el gasto que tuvo que hacer la Argentina, que fue una inversión, termina disparando más los números de la inflación que tenías que bajar, acá y en el mundo, y después vino una guerra».
«Nadie quiere hacerse cargo de la tarea de ordenar la economía, que está subordinada políticamente. Massa tiene ganas y voluntad, eso me parece positivo», concluyó.