Inicio Política Nacional Cómo se enteró Eduardo Hecker que Batakis lo remplazaría como presidente del...

Cómo se enteró Eduardo Hecker que Batakis lo remplazaría como presidente del Banco Nación

El ahora ex presidente se encontraba por dar un discurso para presentar la Tarjeta Minera Nación

El ex presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, se enteró de que sería remplazado como presidente del Banco Nación, mientras se encontraba en un acto en Catamarca.

Hecker estaba en la provincia del norte junto al gobernador provincial, Raúl Jalil, para presentar la Tarjeta Minera Nación, cuando se enteró de que Silvina Batakis lo desplazaría de su puesto. “Esto sí que no me lo esperaba”, disparó.

«La verdad que uno intentó cumplir con lo que uno pensó que tenía que ser la función y cómo tiene que ser un banco público, entre otras cosas, en el trabajo profesional y político», comenzó expresando el ex presidente del Banco.

«Estoy, la verdad, así son las cosas, el banco que hoy dejamos, o que hoy me toca dejar a mi o que hoy me deja a mi. En algún casillero podré ubicarme, pero este banco es uno que está mucho mejor del que nos tocó recibir», añadió.

En ese sentido, y para concluir, Hecker sostuvo que «uno podría hacer apreciaciones subjetivas, nosotros recibimos uno que no daba créditos a las pymes. Cuando volvimos a darles créditos a las pymes los mismos funcionarios dijeron ‘bueno vamos a hacer algo normal’».