Inicio Política Nacional Cristina Kirchner: «Nada de lo que dijeron está probado»

Cristina Kirchner: «Nada de lo que dijeron está probado»

Foto: AFP

La vicepresidenta expuso su defensa a través de Youtube y marcó que se siente «una boluda» después de lo que fueron los alegatos finales de la Fiscalía. Asimismo, resaltó que «la sentencia ya está escrita».

Luego de que el Fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión y, debido a que no le permitieron ampliar su declaración indagatoria, Cristina Fernández de Kirchner decidió realizar su defensa a través de una transmisión de Youtube. La Vicepresidenta afirmó que deberían haberle permitido volver a declarar ya que los fiscales «leyeron su guión durante nueve jornadas».

Desde su oficina del Congreso de la Nación, Cristina marcó que este juicio «empezó con una ficción» y «un guión que además de bastante malo, era falso».

Según la ex Presidente, «nada de lo que dijeron los fiscales fue probado sino que, al contrario, se comprobó que era exactamente al revés de lo que se decía». CFK aseveró que muchos de los testigos que habían sido propuestos por los fiscales, finalmente «colapsaron».

Mientras mostraba múltiples tapas de Clarín, reflexionó que «cuando dije que tenían la sentencia escrita, me quedé corta. Cuando llegamos al gobierno en 2019, desde el macrismo, comenzaron a aparecer las cosas que habían hecho en materia judicial».

Tal y como había resaltado ayer, denunció que «hay una feroz campaña política y mediática” y marcó que José López no tuvo casi comunicaciones con Lázaro Báez pero sí las tuvo con Nicolás Caputo, reconocido amigo de Mauricio Macri. “La que me siento muy boluda soy yo”, expresó sobre eso.