El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires criticó las formas del Presidente y aseguró que es necesario recuperar «el poder adquisitivo» de la gente».
Andrés ‘El Cuervo’ Larroque volvió a disparar contra Alberto Fernández y pidió una mayor radicalización por parte del Gobierno en cuanto a sus políticas. Según marcó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de buenos Aires, hay un “desperfilamiento de los objetivos originales» y pidió «recuperar el camino que se trazó en aquel momento”.
En desmedro de los modos que tiene actualmente el Presidente de la Nación, Larroque sentenció que “la fase moderada está agotada”.
Sobre las formas ques e deberían adoptar, el dirigente no dudó al sostener que “a la sociedad hay que ofrecerle una perspectiva de esperanza y la única dirigente que genera eso hoy es Cristina Kirchner. es la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder”.
“Gobernar es enfrentar al poder económico y se necesita una política fuerte que lo regule para permitir el desarrollo del país y garantizar la justicia social”, agregó en el aire de El Destape.
Por otra parte, volvió a apuntar sus cañones al ministro de Economía. Si bien dijo que ya «no quiero opinar» sobre Matín Guzmán, soltó que «es un tema terminado, vera él en su conciencia qué quiere hacer y el Presidente definirá. No tenemos mucho para esperar por ese lado”.
”Tenemos que recuperar el poder adquisitivo, con la paritaria no alcanza. Los aumentos por decreto son una alternativa, el sector privado va a patalear pero tenemos que encontrar la manera de que pasar la primera quincena no sea un suplicio para el trabajador formal”, ofreció como alternativa.
Por último, dijo que “hay que mirar para adelante, esto no es un culebrón, necesitamos que el salario alcance, que el sector más vulnerable de la sociedad tenga algún tipo de ingreso, por eso creo que la inversión social tiene que aumentar; después discutiremos los formatos”.