Inicio Política Nacional Daniel Scioli: «No me siendo eyectado del Gobierno»

Daniel Scioli: «No me siendo eyectado del Gobierno»

El embajador argentino en Brasil habló tras su salida del Gabinete y sostuvo que tuvo una «muy buena conversación» con Alberto Fernández al momento de comunicarle la decisión.

El desembarco de Sergio Massa en el Gabinete de Alberto Fernández dinamitó el lugar que había logrado tener Daniel Scioli tras su anuncio como ministro de Producción y la designación de Silvina Batakis en Economía. Sin embargo, el nuevamente embajador argentino en Brasil le bajó el tono a su salida de la gestión y marcó que no hay un quiebre.

“Tengo una excelente relación personal con el Presidente, somos amigos», afirmó Scioli en diálogo con Todo Noticias. Además, ante las consultas por la forma en la que se dio su salida, aseveró que no se sintió «eyectado del Gobierno».

«Tuvimos una conversación muy buena (con Alberto Fernández). Evaluamos juntos distintas alternativas para seguir trabajando juntos y llegamos a esta conclusión en un tema que había hablado con la vicepresidenta sobre mi rol y mi trabajo en Brasil”, complementó.

La relación entre Massa y Scioli nunca fue buena y se arrastran las diferencias entre ambos desde que el ex deportista fuera el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En esos tiempos habían ingresado a la casa de la familia Massa a robar y siempre se lo responsabilizó a Scioli por ese hecho.

La condición del líder del Frente Renovador para pasar al ala Ejecutiva del Gobierno fue tomar el control total de toda el área económica y productiva y en consiguiente quitárselo a Scioli.