Inicio Política Nacional De Mendiguren: «En el mes de junio se crearon más de 7.200...

De Mendiguren: «En el mes de junio se crearon más de 7.200 puestos de trabajo formales en la industria»

El secretario sostuvo que se llevan registrados «26 meses consecutivos de creación de empleo»

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, aseguró que se llevan registrados «26 meses consecutivos de creación de empleo en el país».

En ese sentido, el funcionario explicó que «el sector industrial celebrará este viernes su día demostrando un esfuerzo enorme que ha respondido a una decisión política de acompañar a la industria desde lo peor de la crisis en la pandemia hasta la fecha».

«La industria en general ya supera los 86 mil puestos de trabajo industriales desde que empezó este gobierno y en el mes de junio se crearon más de 7.200 puestos de trabajo formales en la industria», indicó.

«Estamos contentos, sabemos que el desafío es mantener este nivel de actividad», agregó.

«Esta es la realidad de la Argentina productiva, de la Argentina del interior, esa Argentina que genera riquezas a través de la producción y el trabajo. Hay otra Argentina que a veces nos trae muchos dolores de cabeza que es la Argentina de la especulación financiera y que, en algunos momentos, tapan a esta Argentina que es en definitiva la que va a recuperar el empleo», finalizó expresando el secretario.